de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

15 mayo 2009

LA AMISTAD

Leyendo el post  "Es difícil Perdonar" que ha escrito   mi gran amigo Senovilla
Al final de dicho post  hace una pregunta "¿Tan difícil es perdonar a un amigo?" mi humilde comentario fue el siguiente:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Pienso que no es difícil perdonar, lo difícil es olvidar.  Ese es el problema, y al no olvidar alimentas tu corazón con un sentimiento que te hace daño.
Lo mejor es olvidar y ser feliz, liberarte de todo ese sentimiento que te hace retroceder, y no te deja avanzar.
Y seguí reflexionando sobre la amistad en la blogosfera,  y creo que, si en el mundo ( real )  nos cuesta muchísimo encontrar la verdadera amistad, en el mundo virtual, sí que es un milagro encontrarla.                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Y luego pienso:
Qué estoy haciendo yo acá en este mundo de los blogs? , hace ya un año y dos meses que lo cree y la verdad le estoy perdiendo el sentido.   Probablemente sea porque ya descubrí que no hay ninguna diferencia entre el mundo virtual,  y el mundo real (si  se puede llamar así).  
Y lejos de ayudarme a encontrar ciertas respuestas a muchísimas preguntas que me formulo sobre nosotros los seres humanos, más me confundo, y no acabo de entender  ciertas actitudes del ser humano.
Estas son algunas de mis preguntas:
       
Por qué será que lo que hacemos con una mano lo deshacemos con la otra?
Por qué será que nos cuesta mucho entender lo que es una verdadera amistad?
Por qué será que nos cuesta mucho comprendernos?
Por qué será que somos egoístas ?
Por qué será que somos envidiosos?
Por qué nos cuesta tanto aprender?    
Por qué será que no aprendemos a respetarnos?
Por qué será que nos cuesta tanto aceptar nuestro errores?                                                                    
Y me vienen muchas más preguntas que definitivamente ningún ser humano las puede responder,  solamente Dios sabe la respuesta. 
Nosotros estamos acá en la tierra  para ayudarnos y aconsejarnos, y así  poder evolucionar.            
Y bueno no se que hacer,  si salirme un poco de este mundo virtual o seguir con el, creo que me lo pensaré.  Por el momento que siga  con su canto al amor y que viva la verdadera amistad!  
Y mientras seguiré volando.....
                                                                                                                                                         

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Este mundo virtual es muy cercano al real, la única gran diferencia es el contacto humano directo, donde una mirada acompasa con las palabras que se dicen.

Es duro concepto el de la amistad y muchas veces es mal entendida por los que buscan otra cosa, es por ello que es tan difícil perdonar como pedir perdón.

No obstante los verdaderos amigos están ahí siempre, para lo bueno y lo malo.

Y sobre que haces aquí en lo virtual, tiene miga la pregunta, si no estás no te hubiera conocido y no tendría una gran amiga como tengo ahora, así que algo bueno tendrá tu presencia en esta Red.


Saludos Cordiales.

LC dijo...

Gracias mi amigo querido, gracias por estar y Ser
Regresa!!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy bellas palabras, acompañadas de imágenes tambien sugerentes...enhorabuena por tu blog...un beso desde la vieja españa de azpeitia

LC dijo...

¡Bienvenido!! gracias por tus amables palabras! y por seguir este humilde blog.
Regresa a este tu rnconcito