de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

10 junio 2009

EXPERIMENTA ESTO

Usted no crea en esta frase:
DIOS ES AMOR Y ES TODO LO QUE VES
Mejor experimente, viva la experiencia de
saber que Dios es Amor y es todo lo que ve.
                         
No crea experimente.
                                                                                                                                                                               
Conversaciones conmigo mismo Juan Pardo

5 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

hasta ahora sigo experimentando día a día eso... lleve 4 años en la congregación y senti el amor de DIos hecho realidad.. y hasta ahora me cumple mis caprichos pero a su manera..
y lo amo..

muaask pa ti y bendiciones...

LC dijo...

Me alegra de corazón lo que cuentas Barbie
Gracias por tu luz!
Regresa!

Barbie, como él me llama dijo...

ya sabes.. linda LC.. ya me puse al dia con tus post.. y me encanta..
soy nueva en esto de los blogs.. una preguntita..
como lograste poner ese link de musica en tus post del AMOR DEL BUENO.. yo tan kiero poner esa barrita de musika para mi post.. puedes ayudarme.. ?

muaaass pa ti

Seda dijo...

hermosa reflexión.
un beso.

LC dijo...

Seda,
Gracias por tu luz!
Regresa!