de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

12 junio 2009

VIVEME

No necesito más de nada ahora que,
me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro.
Créeme esta vez , créeme porque, créeme y verás
no acabará más
Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya.
Mi pensamiento no depende de mi cuerpo
Créeme esta vez
Créeme porque me haría daño,
ahora ya lo sé.
Hay gran espacio y tu y yo cielo abierto que ya
no se cierra a los dos pues sabemos lo que es necesidad
Víveme sin miedo ahora
Que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
Mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego
Víveme sin más vergüenza aunque esté todo
el mundo en contra
Deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro
Y te transformas en cuadro dentro de mi
que cubre mis paredes blancas y cansadas
Créeme esta vez
Créeme porque
Me haría daño una y otra vez
Si, entre mi  realidad hoy yo tengo algo más
que jamás tuve ayer
Necesitas vivirme un poco más
Víveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego
Víveme sin más vergüenza
aunque esté todo el mundo en contra
Deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.
Has abierto en mi la fantasía
me esperan días de una ilimitada dicha
es tu guión la vida mía
me enfocas, me diriges pones las ideas
Víveme sin miedo ahora aunque esté 
todo el mundo en contra
deja la  apariencia toma el sentido
Y siente lo que llevo dentro
Laura Pausini

2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

una rola cierta y muy linda..
" Víveme sin miedo ahora aunque esté todo el mundo en contra".....

LC dijo...

Gracias Barbie!!
por tus bellos comentarios
un beso,
regresa!!!