de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

27 julio 2009

EL CIELO TE EXTRAÑA

El cielo está extrañando un ángel, un ángel que está aquí conmigo...
tu amor es celestial para mi, mi niño...mi gatito

6 comentarios:

amor y libertad dijo...

el cielo está a este lado (aunque, la verdad, no siempre)

Barbie, como él me llama dijo...

te cuento amiga.... q estoy muy triste..muy triste.. y mi ojos estan nublados... y es q hoy me he enterado q se han muerto los gatitos q tenian mis papás... tenia la esperanza de tener unito... aaay.. q tristeza...

poemas dijo...

que bonito mensaje, los gatitos son compañeros fieles de la vida, yo perdi uno cuando era pequeño, que vivan los mininos!

Saludos

LC dijo...

Mi querdo amigo amor y libertad!!
ya se te extrañaba por este tu rincón.
bsos con cariño para ti
Regresa!

*********************************
Mi dulce amiga no estés triste, no me gusta ver a mis amigos tristes, mejor pensemos en tus lindas mariposas que te hacen escribir cosas lindas ¿te parece?

bsitos con muchísimo cariño para ti
Regresa!

***********************************

Hola!!! poemas,
Bienvenido (a)
Gracias por visitar este tu rincón.
y si !que vivan los mininos!!!!
regresa!

gaia56 dijo...

MI primera visita a tu blog y me encuentro este mensaje/comentario tan delicioso. Éste debe ser un sitio especial.
Un saludo. Volveré.

LC dijo...

gaia56,
Bienvenida a este tu rincón!
regresa!