de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

14 julio 2009

ENGAÑO

La Real Academia Española lo define así:
Engaño.
Acción y efecto de engañar falta de verdad en lo que se dice , hace , cree, piensa o discurre.
                                                                                                                                                                                  
Realmente cuando una persona engaña a otra se está engañando a ella misma, no a los demás.  
Depende de cada persona  ser engañado o no. 
Sigo incluyendo en mi rincón episodios de esta serie que tiene tanto que enseñarnos.   Si le ponemos muchísima atención a todos los personajes cada uno tiene un mensaje que darnos.  
Cuando nuestra mente habla el cuerpo responde. 
Acá el episodio Un bello engaño 
                                                                      

2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

hola mi kerida LC... ya toy de vuelta por aca... mis mariposas y yo te mandamos saludos... y tenes razon en lo q dices... siempre ay q leer entre lineas para saber la verdad...
besos enmielados pa ti

LC dijo...

Hola mi querida amiga!!!

siempre hay un mensaje oculto, tenemos que estar atentos.

Gracias por tus saludos y tus besos enmielados ;)

Este es tu rinconcito regresa!