de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

28 septiembre 2009

EN TUS PUPILAS

...Cuando tú...
cuando tú me tomas entre tus brazos...
Cuando...
...miro en tus ojos
puedo ver que Dios existe.
No es muy difícil de  creer...
Antes de conocerte el Mundo era plano
aunque lo discuta usted señor Gallilei
y me cansé de besar ranas en vano
Pero el príncipe azul
jamás no encontré
Y así llegaste tu 
devolviéndome la fe
Sin poemas y sin flores 
con defectos  con errores
Pero en pie
Y siento
algo en ti algo entre los dos
que me hace insistir
Cuando miro tus pupilas sé que Dios no dejó de existir
Tú lo haces vivir.
La vida es una colección de recuerdos
Pero nada como tu recuerdo también
Desde la redondez de tus labios
al olor de tu pelo 
al color de tu piel
No pienses que te irás y me voy a resignar
Eres lo mejor que me ha pasado
entre lo mundano y lo sagrado
Y aún más.
Y siento
algo en ti algo entre los dos
que me hace insistir
cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejo de existir
Tú lo haces vivir!
Shakira

2 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Què bellos versos hechos canciòn.
Es verdad que prìncipes azules no existen, pero si, hombres de buen corazòn y son mejores que todo el oro del mundo.

Besitos para ti mi reinita.

Agualuna-Sussy

LC dijo...

Mi amiga del alma mi Sussy,
gracias por tus comentarios tan llenos de cariño hacia mi,
besitos y sonrisas!!!
TQM.