de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

29 septiembre 2009

TU MIRADA

"Tu mirada" 
Luis Miguel de su disco "Amarte es un placer"
En un rincón del corazón
donde no hay nadie más que yo
donde las luces no iluminan nada
Entre el vacío y el temor
los sentimientos y el dolor
lo único que tengo es tu mirada
                                                    
Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas
que le da vida a todo
y me llena de esperanzas
Tu mirada enamorada
en mis sueños enredada
es pasión envuelta en fuego
como viento entre las llamas.
Aunque es difícil de entender
la soledad es un placer
mi compañera, amiga de mi alma
Pero si sé que estas ahí
me entregas tanto, soy feliz
lo único que quiero es tu mirada
Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas
que le da vida a todo
y me llena de esperanza
tu mirada enamorada...
                                          
                                                    

2 comentarios:

ROSA dijo...

Preciosa mi querida amiga, preciosa canción

Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas
que le da vida a todo
y me llena de esperanza

Un besito Rosa

LC dijo...

Mi muy querida amiga Rosa,
gracias, esta es tu casa!
Regresa
Bsitos y sonrisas para ti!