de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

14 diciembre 2009

LO HECHO ESTÁ HECHO

En la suite 16
lo que empieza no termina
Del mini bar al edén
y en muy mala compañía
Era ese sabor en tu piel
A azufre revuelto con miel
Así que me llene de coraje y me fui
a caminar por lado salvaje
Pensé "no me mires así"
Ya sé lo que quieres de mi
Que no hay que ser vidente aquí
Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante
Lo hecho está hecho 
volví a tropezar con la misma piedra 
que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente
Como fue
que paso
Esa noche
impaciente
Fueron a llamar a la de la recepción
Cuando se quejaban de la 17
No puede ser nada normal acabar 
eligiendo tan mal
En materia de hombres soy toda una experta
siempre  en repetir mis errores
No hay ceguera peor
que no querer mirar
Cuando te guardabas el anillo dentro
del bolsillo y dejarlo pasar
Lo hecho está hecho volví
a tropezar con la misma piedra
que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente
Nunca me sentí tan fuera de lugar
Nunca tanto  se escapó de mi control.
Pero todo en este mundo es temporal,
lo eres tu y lo soy yo.
Nunca me sentí tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapó de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
en eso no decido yo.
Lo hecho está hecho
Volví a tropezar con la misma piedra
que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente.
Se siente tan bien todo lo que hace mal.

No hay comentarios: