de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

01 marzo 2010

QUÉ SERÁ DE TI

Interpretada por, Thalía
                                                                                                                                           
Qué será de ti
Necesito saber hoy de tu vida
alguien que me cuente sobre tus días.
Anocheció y necesito saber.
                                                                                                                                                                              
Qué será de ti
cambiaste sin saber toda mi vida
motivo de una paz que ya se olvida
no sé si gusto de mi o más de ti
                                                                                                                                                                            
Ven que esta sed de amarte 
me hace bien.
Yo quiero amanecer contigo amor
te necesito para estar feliz.
Ven que el tiempo corre
y no se para.
                                                                                                                                                                       
La vida nos está dejando atrás
yo necesito saber qué será de ti.
Qué será de ti?
Cambiaste sin saber toda mi vida
motivo de una paz que ya se olvida
no sé si gusto más de mi o más de ti
Ven que esta sed de amarte me hace bien.
Yo quiero amanecer contigo amor.
Te necesito para estar feliz.
                                                                                                                                                                           
Ven que el tiempo corre
y no se para.
La vida nos está dejando atrás
yo necesito saber qué será de ti?
qué será de ti...

No hay comentarios: