de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

26 junio 2011

YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW





My love, I'll never find the words, my love
To tell you how I feel, my love
Mere words, could not explain

Precious love, you held my life within your hands
Created everything I am
Taught me how to live again

Only you came when I needed a friend
Believed in me through thick and thin
This song is for you
Filled with graditude and love

God bless you
You make me feel brand new
For God bless me with you
You make me feel brand new
I sing this song 'cause you
Make me feel brand new

My love, when ever I was insecure
You built me up and made me sure
You gave, my pride, back to me

Precious friend, with you I'll always have a friend
You're someone who I can depend
To walk a path that sometimes bends

Without you, life has no meaning or rhyme
Like notes to a song out of time
How can I repay
You for havin' faith in me

God bless you
You made me feel brand new
For God bless me with you
You made me feel brand new
I sing this song for you


1 comentario:

Anónimo dijo...

La cancion la puedo comprar, la letra la puedo conseguir, y el artista lo puedo conocer, pero pasar todo el dia escuchandote cantar esta cancion eso no tiene precio :)

Te amo!!