de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

13 octubre 2011

TAN SOLO TU

Franco de Vita y Alejandra Guzmán.
Tu me das las cosas que yo quiero
cuando menos me lo espero
Tu me das el aire que respiro
Tu serás lo que tanto buscaba
y yo creía que no existía
y tu vendrás robándome la vida
pa' fundirla con la tuya
y que será de mi cuando
en tus brazos yo descubra
Que tu, serás
el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé
abrázame
Tu me das un golpe de energía
cuando estoy sin batería
y tu me das la vida en un instante
Tu serás la historia más bonita
la que nunca se te olvida
y tu vendrás, entregando tu vida
para hacerte con la mía
Y que será de mi cuando en tus besos
yo entendía
Que tu, serás
el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé
que tan solo tu me das, me das
una vida que yo siempre
quise para mi
pero es imposible ya lo sé
Perdóname
por pensar solo en mi
por pensar solo en ti
por no darte más de lo que tengo
por no darte más de lo que tengo
por amarte simplemente
no me pidas hacer lo que no puedo hacer
Si tu quieres y puedes olvidaré todo
será el cielo que jamás
podré tocar es imposible ya lo sé
pero tan sólo tu serás
la vida que yo quise
Es imposible ya lo sé
una vida que yo siempre quise para mi
pero es imposible ya lo sé
Que tan sólo tu serás...

No hay comentarios: