de Santiago Tena

hágase, niña mía, hágase vivo el amor en tu espacio, hágase en ti la luz y en mí la vida, hágase, amor cercano, cercano nuestro amor, el beso en voz, la voz beso y presencia y estoy dentro, hágase de tu amor el mundo niño, el mundo que te busco, el que soy mundo y carne y poeta y ardor solo por ti, hágase el desinhibo, hágase el nos buscamos, hágase el en ti estoy, hágase del amor el vino de la cena, el esperar, el ven, el has venido, el correo directo, el te busco y me arriesgo y voy por ti y si duele no importa que me duela: te he vivido, hágase del amor vino y dolor y cena y despedida y voy y luego vuelvo, del amor que queremos hágase libertad, y con la libertad la luz del mundo, y que inaugure el mundo en ti y en mí un renacer de esperas sin espera, un renacer de yas sin todavías, un renacer de escarcha, de sol vivo, de dónde, de por qué no me escribes, un renacer de voy, un renacer de quiero, un renacer de no tan solo en público, un renacer de quiero y lo deseo y te lo digo claro y te lo digo cierto: lo quiero y lo deseo y voy por ti y a ti, y estando en ti y llegando, a donde en verdad llego y donde voy y quiero y sé que está esperando y que me llama en ti, es a mí mismo, niño hambriento y gozoso y cálido y feroz dentro de ti, niño que necesita de mí mismo: sé la puerta abierta y encantada y serena y ansiosa y atractiva e imán, y vientre vivo y tú, quererme vivo y tú, volarme vivo y tú, volcarme vivo y tú, amar, amar:

abrir

03 enero 2012

BIENVENIDO - LAURA PAUSINI

A ti que pierdes el rumbo más vas
donde te llevan tus pies, ahí estás
Veo la libertad de tus zapatos salpicar
Aquel que dice palabras hirientes porque
quizá no se sabe comprender
A quien suplicó
Y que al momento se olvidó
Al que no tienes secretos que confiarle
Que ofrece mentiras sin parar
A quien no pide perdón más lo tendrá
Bienvenido el llanto y su consuelo
y el presagio de nieve en el cielo
Bienvenido el que sonríe, quien tropieza y sigue
Y el que un buen consejo siempre te da
Bienvenido a un tren que surca mares
Y nos une a tiempo en navidades
Bienvenidos los artistas, todas sus pasiones
Bienvenido aquel que no cambiará
lo que somos hoy
A esta luna que sueños hará realidad
o los disfraza de oportunidad
A quien maquilló su espera en un semáforo
Y bienvenido sea este largo invierno
Si nos ayuda a mejorar
Y aquel que tenga el coraje de arriesgar
Bienvenido el llanto y el consuelo
Y el presagio de nieve en el cielo
Bienvenido aquel que duda, el que se desnuda
Porque quiere o por necesidad
Bienvenida la noche de bodas
y el momento de quedarse a solas
Bienvenido es el pianista, todas sus canciones
Los acordes que reflejan así lo que somos hoy
¿Qué falta, qué vendrá? qué me falta
De todo esto ¿qué vendrá? qué nos falta?
De todo esto ¿qué será? lo que falta, quizá
Bienvenido el llanto y su consuelo
Y el presagio de nieve en el cielo
Bienvenido quien sonríe, quien se asusta y cae
pero sin desesperar.
Bienvenido a un tren que surca mares,
el que nos une a tiempo en navidades
Bienvenidos los artistas con sus intuiciones
Bienvenido aquello que somos hoy
Lo que somos hoy
De aquí no me voy
Porque somos hoy
Lo que somos hoy

No hay comentarios: